Publicidad

El motivo por el que "Pepe Mujica" aparece hoy como tendencia mundial en Twitter

Compartir esta noticia
Lucia Topolansky y Jose Mujica en el auto saliendo de la chacra en Rincon del Cerro, el día de la renuncia de Sendic. Foto. Marcelo Bonjour
Lucia Topolansky y Jose Mujica en el auto saliendo de la chacra en Rincon del Cerro, Montevideo, ND 20170909, foto Marcelo Bonjour - Archivo El Pais
Marcelo Bonjour/Archivo El Pais

REDES SOCIALES

Hoy miércoles entre las tendencias mundiales en Twitter apareció "Pepe Mujica".

Hoy miércoles "Pepe Mujica" apareció entre las tendencias mundiales de Twitter.

Ocurrió poco después que el candidato de la Fuerza de la Mayoría y senador por Antofagasta, Alejandro Guillier, compartiera una foto en su cuenta agradeciendo al actual senador uruguayo por su apoyo.

Su tuit fue retuiteado más de 1.300 veces. Además, partidarios de Guiller y medios chilenos compartieron en las últimas horas la noticia de la llegada de Mujica, por lo que a eso se debe que "Pepe Mujica" se haya convertido en tendencia.

","

Mujica participará en el acto de cierre de la campaña de Guillier.

El coordinador de la campaña, Osvaldo Rosales, confirmó el hecho y lo calificó como u201cuna tremenda noticia para las chilenas y chilenosu201d.

u201cYa no es un líder uruguayo, es un líder mundial. Un líder ético, épico, y nos ha enseñado frases tan profundas como que el que quiere ganar dinero, que no se meta en la políticau201d dijo Rosales.

No demoraron en publicarse memes y posteos que incluyeran a "Pepe Mujica":

","

","

También en las redes hablan de Mujica luego de que en las últimas horas Roger Waters, exmiembro de Pink Floyd que el próximo año visitará Uruguay, dijera a Subrayado que ama al expresidente uruguayo.

u201cMuchas gracias por legalizar las drogas, quien quiera que sea su presidente, que vive en una casa de barro, está en mi corazón. Te amamos, el resto del mundo siente una profunda devoción por tiu201d,  dijo Waters.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad