Publicidad

La policía busca a dos reclusos fugados de la cárcel de Cerro Largo

Compartir esta noticia
Así quedó la reja de la Unidad Nº 15 ubicada en Paraje Conventos. Foto: Néstor Araújo.

SEGURIDAD

La guardia los vio fugarse esta madrugada, pero los reclusos prosiguieron pese a la voz de alto y disparo de balas de goma.

A las dos de esta madrugada dos personas privadas de libertad, uno de 28 años y otro de 19, fugaron desde la celda donde estaban recluidos en la cárcel de Cerro Largo luego de cortar un barrote.

Al lograr salir de la Unidad Nº 15 ubicada en Paraje Conventos - Camino de los Molles subieron a techo para más tarde, a las 2 de esta madrugada, tomar carrera hasta los dos tejidos perimetrales logrando escapar hacia el este (con dirección a Melo).

Pese a que los guardias carcelarios los vieron fugarse fueron en vano los disparos con balas de goma para intimidarlos.

Marcelo Silvera Pacheco y Jefferson Darío Vaz Cardozo. Foto: Unicom
Marcelo Silvera Pacheco y Jefferson Darío Vaz Cardozo. Foto: Unicom

","

Se trata de Marcelo Silvera Pacheco de 28, procesado por dos delitos de hurto y el de 19 es oriundo de Río Branco Jefferson Darío Vaz Cardozo, procesado por receptación a quien le restaban 8 meses para ser liberado.

La policía de Cerro Largo realiza una profunda búsqueda y rastrillaje en los montes cercanos y además se dispuso controles de rutas y caminos vecinales. Quien tenga información puede comunicarse  a los teléfonos 9-1-1 o 0800 5000, bajo reserva de total anonimato, informó el Ministerio del Interior.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad