Publicidad

Policía capturó a uno de los reclusos que se fugó de la cárcel de Cerro Largo

Compartir esta noticia
Marcelo Silvera Pacheco fue capturado por la Policía. Foto: Néstor Araújo

INSEGURIDAD

Los efectivos aún trabajan para encontrar al otro preso, de 19 años de edad.

La Policía capturó esta tarde a Marcelo Silvera Pacheco, uno de los dos reclusos que se fugaron de la cárcel de Cerro Largo en la madrugada de este lunes tras cortar un barrote de la celda.

Silvera Pacheco, de 28 años y oriundo de Melo, cumplía pena por dos delitos de hurto. Los efectivos lo encontraron dentro de una finca abandonada en el asentamiento de la zona conocida como u201cBañado de a la Saturnau201d. 

Por otra parte, su compañero de celda Jefferson Darío Vaz Cardozo de 19 años, cumplía pena por receptación y todavía no fue localizado por los efectivos que trabajan para encontrarlo.

La fuga ocurrió próximo a las dos de la madrugada, cuando los delincuentes rompieron un barrote, se subieron al techo y lograron llegar a los tejidos permitetrales del penitenciario.

Aunque los guardias carcelarios los vieron fugarse fueron en vano los disparos con balas de goma para intimidarlos.

La Policía de Cerro Largo realiza una profunda búsqueda del preso fugado de 19 años y sigue el rastrillaje en los montes cercanos. Además se dispuso controles de rutas y caminos vecinales.

Se solicita que quien tenga información se comunique a los teléfonos 9-1-1 o 0800 5000, bajo reserva de total anonimato, informó el Ministerio del Interior.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad