Publicidad

Un vendedor de drogas mató de 7 tiros a cliente

Compartir esta noticia
Policía de Maldonado aclaró dos crímenes. Foto: F. Ponzetto

Ocurrió en San Carlos y la Policía lo aclaró rápidamente

En menos de 48 horas, la Policía de Maldonado logró aclarar dos crímenes que sacudieron el departamento. Uno de ellos, ocurrió en la noche del viernes en una boca de drogas en San Carlos.

Policía de Maldonado aclaró dos crímenes. Foto: F. Ponzetto
Policía de Maldonado aclaró dos crímenes. Foto: F. Ponzetto

En la tarde de ayer, tras la reconstrucción y otras pericias, la Justicia de esa ciudad dispuso el procesamiento con prisión de un hombre por un delito de homicidio especialmente agravado por el uso de arma, en calidad de autor.

Este sujeto asesinó de siete balazos a Edgardo Melo, de 26 años, poseedor de varios antecedentes penales, en la madrugada del viernes, en el interior de una boca de venta de drogas en el barrio Rodríguez Barrios de San Carlos. El cuerpo del hombre asesinado apareció en la calle Ventura González, muy cerca de la vía.

Tras un rápido accionar de la Policía de Maldonado el hombre fue detenido y, con los elementos probatorios correspondientes, se lo sometió a la justicia que resolvió procesarlo.

Asimismo, resultó imputado de un delito de suministro de estupefacientes a título oneroso agravado, y de un delito de tenencia de armas, en ambos casos en régimen de reiteración real.

El ahora procesado estaba al frente de una boca de venta de drogas en una casa que está deshabitada, pero que frecuentaba cada noche para realizar las ventas. La finca sería propiedad de un individuo que varias veces ha estado en prisión por delitos de drogas.

La propiedad cuenta con circuito cerrado de cámaras de seguridad y un monitor de 50 pulgadas para controlar todos los ingresos, y además está totalmente cercada con rejas de metal. Junto al homicida había un menor de 14 años, según la crónica del portal Maldonado Noticias.

Caso aclarado.

El viernes pasado, un hombre fue procesado por un delito de homicidio especialmente agravado, en calidad de coautor a título de dolo eventual. Se trata de la persona que manejaba la moto con la que llegó, junto a otro hombre, a la verdulería de la ciudad de Maldonado, donde su dueño, Darwin Miraballes, terminaría asesinado.

Tiene 30 años de edad y numerosos antecedentes penales; algunas fuentes policiales citadas por FM Gente hablan de que ya había sido procesado por 15 delitos.

Con su detención y procesamiento, sumado a la orden de requisitoria para otro involucrado, la policía da por aclarado el asesinato del comerciante de Maldonado aunque todavía resta capturar al otro implicado.

La person a quien se le imputa haber dado muerte al comerciante, viene siendo buscado por la Policía. Se sabe que participó en una rapiña en la capital, por lo que la Jefatura de Policía de Montevideo también está tras sus pasos.

El comerciante Miraballes, padre de dos hijos, era hijo de una familia de Minas que debió emigrar a Maldonado detrás de un futuro mejor. Terminó siendo asesinado en una rapiña.

Una inspectora fue agredida.

Una mujer que se desempeña como inspector de Tránsito en Paysandú fue agredida por un automovilista. La funcionaria detuvo a un hombre que circulaba sin el cinturón de seguridad. Mientras su compañero hacía la boleta correspondiente, la mujer filmaba el procedimiento. El hombre dijo que no quería ser filmado por lo que se bajó del vehículo y golpeó a la mujer. De inmediato concurrieron otros inspectores y personal policial que detuvo al iracundo sujeto, según informó el diario local El Telégrafo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

inseguridadrapiñasseguridad.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad