Publicidad

La derrota del Intermedio marcó el futuro

Compartir esta noticia
Foto: Gerardo Pérez

campeonato uruguayo

Hubo un antes y un después en Peñarol tras la derrota (9 contra 11) ante Defensor Sporting en el Campeón del Siglo. A partir de ahí, empezó a generarse un cambio de plantel con refuerzos de jerarquía internacional.

Peñarol 2 Defensor Sporting 3. El Campeón del Siglo mira en silencio el festejo de un puñado de jugadores violetas que ofrendan la histórica victoria (9 contra 11) a sus hinchas. Derrota por el Intermedio que impedía que el aurinegro llegase a la final y jugase un clásico ante Nacional para definir el título.

Esa derrota generó un cambio. Los dirigentes apostaron fuerte a los refuerzos y llegaron en cantidad y calidad. Fue el punto de inflexión en la temporada. A partir de ese momento, el aurinegro no perdió más con Defensor. Lo derrotó en el Clausura (3-1) y después, lo venció en las finales. Terminó invicto y sin goles en contra. En la primera, para definir la Tabla Anual, ganó 1-0 con gol del u2018Cebollau2019 Rodríguez en el último minuto de partido, y ayer, tras 120 minutos de fútbol, mantuvo un empate cero a cero.Ganó en tanda de penales por 4-2.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad